Bienvenido al Hotel

TORRES DE SOMO

Un Hotel con
MUCHO ENCANTO

Te invitamos a pasar una de las mejores estancias que jamás habías imaginado. En el Hotel Torres de Somo ponemos a tu disposición todo tipo de comodidades y facilidades para hacer tu estancia mucho más tranquila y llevadera.
Aquí podrás disfrutar de todos los servicios de los que disponemos: piscina exterior, sala de lectura, gran comedor, y muchas otras instalaciones que estamos seguros que no te querrás perder.
Si todo esto aún no te ha convencido, prueba a visitar nuestra página web y descubre todos nuestros rincones

Perteneciente al  

¿Quieres información?

Aquí puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre nuestro hotel

Conoce nuestras
Habitaciones

En el Hotel Torres de Somo queremos que tu estancia en nuestro Hotel sea de lo más gratificante posible. Además de la diversión, también es muy importante la comodidad. Tendrás la opción de poder elegir entre varios tipos de habitaciones y así cubrir todas tus necesidades.

Restaurante
Las Encinas

Si quieres probar un menú variado en un entorno totalmente diferentes, el Hotel Torres de Somo te lleva al Restaurante Las Encinas. Aquí podrás probar todo tipo de platos además de disfrutar de una velada mágica.

Las mejores
Actividades

En el Hotel Torres de Somo ponemos a tu disposición una sección de actividades que podrás disfrutar para que tu estancia aquí esté totalmente recompensada. ¡No dudes en echarlas un vistazo!