Disfruta de un viaje a Santander en familia

Hacer una escapada a Santander en familia es un éxito asegurado. A todos nos gusta salir de la rutina, conocer nuevos destinos y vivir aventuras, ¿y qué mejor que hacerlo en compañía de nuestros seres queridos?. Santander es una ciudad para todo tipo de edades, ya que encontraréis numerosas actividades donde coleccionar experiencias, anécdotas y recuerdos inolvidables.

En Hotel Torres de Somo conocemos los mejores planes para hacer en familia y a continuación os lo explicamos. 

Abrocharos el cinturón… ¡Allá vamos!

De playa en playa

Todos sabemos que Santander es una de las ciudades más bonitas del norte pero no solo eso… ¡también cuenta con las playas más espectaculares de esta zona! Os proponemos un día recorriendo estas playas cantábricas de arena dorada:

  • Playa de El Sardinero: no tendréis problema para encontrar un hueco, cuenta con un paseo marítimo que le aporta más belleza.
  • Playa de la Magdalena: esta playa abierta a la Bahía de Santander es perfecta para pasar un día inolvidable en familia y ver su puesta de sol. 
  • Playa de los Molincus: si sois una familia a la que le gusta la intimidad la playa de los Molincus rodeada de acantilados es para vosotros. 
  • Playa de Somo: la joya de Cantabria, su extensión y paisaje natural os dejará con la boca abierta. Es ideal para dar largos paseos y practicar surf.

Museo Marítimo del Cantábrico

Visitar un acuario es una actividad que fascinará a los más pequeños de la casa. El Acuario del Museo Marítimo de Cantabria cuenta con numerosas especies marinas, exposiciones, instrumentos de navegación, historia, actividades y ¡mucho más!.

La entrada para menores de 5 años es gratuita y a partir de las 14h está abierto a todo el público. ¿No os parece un plan perfecto?

Parque de la Magdalena

A la caída del sol, un paseo por el Parque de la Magdalena es otro imprescindible en vuestras vacaciones en Santander en familia. Os recomendamos subir al tren turístico para así conocer todo el conjunto de una forma original y que a los niños, les encantará. Por otro lado, el parque cuenta con un mini zoo gratuito de focas, leones marinos, patos y pingüinos que es una auténtica pasada. 

Iniciación al surf

Para concluir nos dirigimos a las familias más aventureras. Podéis hacer una clase de surf, una experiencia única y divertida que nunca olvidaréis. En Hotel Torres de Somo nos encargamos de contratar clases de surf en colaboración con la Escuela Cántabra de Surf. Esta escuela es la opción perfecta para aprender de una forma rápida, didáctica y segura con profesionales que te transmitirán su amor por el surf. 

Termina el día en Hotel Torres de Somo 

Para vuestro viaje a Santander en familia también deberéis buscar un hotel que se adapte a vuestras necesidades. En Hotel Torres de Somo encontraréis habitaciones con todos los servicios y una ubicación excepcional para descubrir Santander. Como plus, estamos a muy pocos Km de la playa de Somo y rodeados de naturaleza. 

¿Quieres pasar unos días inolvidables en Santander en familia? ¡Corre que ya se acaba el verano! Consigue tu habitación en este enlace.